🎁TARJETA REGALO CENTRO COMERCIAL ARENA🎁

By puntoinfo | 1 de agosto de 2022

 

 

Condiciones y consejos de uso de las tarjetas regalo de Arena

 

¿Has resultado ganador o ganadora de una tarjeta regalo para utilizar en los establecimientos del Centro Comercial Arena? ¡Enhorabuena! A continuación, te indicamos las condiciones y los consejos de uso.

 

Condiciones de uso:

-La tarjeta regalo del Centro Comercial Arena, es una tarjeta tipo VISA de banda magnética, cargada con el saldo previamente comunicado en las bases de la promoción correspondiente.

-Se entregará activada y lista para ser usada.

-Su uso esta vinculado única y exclusivamente, a los comercios sitos en el CC ARENA. Pudiéndose limitar su uso, según las condiciones de la promoción correspondiente.

-La fecha de caducidad, se recoge en la propia tarjeta. Superada el último día del mes autorizado, no podrá ser utilizada, ni se podrá transferir el saldo pendiente a una nueva.

-No será reembolsable por dinero en efectivo.

-No es necesario introducir PIN, si lo solicitase se debe presionar el botón continuar del TPV y continuar el proceso de pago.

-En ciertos comercios, será necesario firmar la boleta que imprima el TPV.

 

Consejos de uso:

-No dejarla junto a otros dispositivos electrónicos.

-Ajustarse a la cuantía del saldo precargado en el momento de la compra.

-La consulta del saldo de la tarjeta la pueden realizar desde la página www.tutarjetaregalo.com o en cualquier oficia de Caixa Popular.

-Cualquier incidencia, deberá ser tratada con el punto de información del Centro Comercial Arena o con la oficina de Caixa Popular, en el siguiente teléfono: 96 368 81 91