In  Agenda

Domingo, 14 de julio: Lanzamos nuestros barcos voladores

By puntoinfo | 2 julio, 2019

Este domingo, 14 de julio, nuestros barcos voladores surcarán los cielos. Desde el pasado 5 de julio, Arena Multiespacio ha organizado un taller de Barcos Voladores muy divertido y original. Los peques de la casa han construido y personalizado su propio barquito de papel, dejando todo listo para el despegue.

¡Se lo han pasado genial! Durante estos días, nuestros arenitos han trabajado muy duro para construir cientos de barcos de papel que  echarán a volar a toda velocidad. Será este domingo, a las 20:00 horas, cuando todos los barquitos vuelen bien alto con la ayuda de globos de helio.

Si ya has hecho tu barquito, visitanos este domingo y participa en el despegue. Sobre las 19:30 horas, en la primera planta del centro, repartiremos los barcos a las niñas y niños que participen en el lanzamiento. Si no puedes asistir, no te preocupes. Los responsables del taller lanzarán tu barco por ti para que llegue bien lejos. ¡No te lo pierdas!

Y si todavía no has hecho tu barco de papel, aún estás a tiempo. Este mismo domingo, de 19:00 a 19:45 horas, puedes preparar tu nave para el despegue en la planta primera del centro.

¿Crees que todo termina con el lanzamiento de los barcos? De eso nada. Tu aventura sólo acaba de empezar. La persona que tenga la suerte de encontrar tu barco podrá dejarnos un mensaje de agradecimiento que te haremos llegar. De este modo, Arena Multiespacio apuesta por la comunicación de una forma muy original y, sobre todo, muy divertida.

 

¡Baarcooo  a la vistaaaaa!

TALLER BARCOS 

DOMINGO – DE 19:00 A 19:45 H

PLANTA PRIMERA

LANZADA DE BARQUITOS

DOMINGO, 14 DE JULIO

20:00 H