In  Agenda

Los selfies más espectaculares, muy pronto en Arena

By puntoinfo | 3 de noviembre de 2020

 

*NO ES UN ADIÓS, ES UN HASTA PRONTO

Hemos tenido que aplazar nuestra fantástica Sweet Gallery para cumplir con las nuevas medidas determinadas por la Generalitat. Lo primero es tu salud y bienestar. Estad muy pendientes a nuestras redes sociales porque muy pronto la Sweet Gallery volverá más fantasía que nunca. 

 

Arena Multiespacio acoge la Sweet Gallery, la muestra artística más excéntrica y colorida del mundo. Inspirada en el Museum of Ice Cream de Nueva York, el centro comercial recrea los espacios más surrealistas de la exposición neoyorquina. Los asistentes a este evento pueden pasear bajo una lluvia de deliciosos donuts o tomar un relajante baño con patitos de goma entre otras disparatadas actividades.

La Sweet Gallery es mucho más que una simple exposición de arte. Ofrece al público la posibilidad de adentrarse en espacios tremendamente surrealistas y creativos provocando en él toda una experiencia sensorial. Caminar bajo una lluvia de donuts,  explorar las profundidades de una tarrina de helado gigante, disfrutar de un cielo de plátanos rosas o recorrer un arcoíris a lomos de un unicornio. Estas son algunas de las insólitas experiencias que se podrán vivir en Arena Multiespacio muy pronto.

LA EXPOSICIÓN FAVORITA DE LOS INSTAGRAMERS

Se trata de un evento dirigido a todos los públicos pero, sobre todo,  causa furor entre los apasionados de los selfies y de las redes sociales. En esta galería hay una norma muy clara: prohibido no hacer fotografías. Con flash o sin él, con filtro París o Buenos Aires. Los asistentes podrán sorprender a sus seguidores en redes sociales protagonizando escenas de ciencia ficción. Los diferentes espacios que componen la exposición son una gran oportunidad para que los instagramers dejen volar su imaginación componiendo nuevas obras de arte.

UNA GALERÍA SEGURA ANTE LA PANDEMIA

No es la primera actividad que Arena Multiespacio organiza en este difícil contexto. Desde la reapertura de todas sus tiendas, han trabajado duro con el fin de que todas sus instalaciones sean, en todo momento, un entorno seguro frente a la Covid-19. En este sentido, fue el primer centro comercial de la Comunitat Valenciana en recibir el certificado SGS Disinfection Monitored, garantizando la desinfección de todas sus áreas.

La organización del evento ha establecido unas medidas higiénico-sanitarias acordes con las establecidas por las autoridades sanitarias. Desde el control exhaustivo del aforo y del cumplimiento de la distancia de seguridad a la continua desinfección de los espacios. Para ello, el personal que trabaja en el interior del local Xperience Arena se encargará de la desinfección constante de toda la galería y sus elementos. Además, antes de entrar al local, toda persona debe desinfectarse las manos en los dispensadores de gel hidroalcohólico que se encuentran en la entrada del evento. La mascarilla es de uso obligatorio en todo el centro comercial y el acceso al evento siempre se hará por unidades familiares con aforo limitado.