In  Agenda,  Arenitos,  Infantil,  Ocio

Las Supernenas y Ben 10 visitan Arena Multiespacio

By puntoinfo | 3 septiembre, 2019

Durante todos los fines de semana del 6 al 22 de septiembre, Arena Multiespacio será el cuartel general de Las Supernenas y de Ben 10. Los personajes de ficción llegan al centro comercial dispuestos a disfrutar contigo de un montón de actividades.

Si tienes entre 5 y 14 años, acude a Punto Info para recoger las entradas al recinto de Ben 10 y Las Supernenas. Los peques que vayan a participar deben estar presentes en el momento de recibir los pases.  Los adultos deben estar registrados en nuestra base de datos y si no lo están, en sólo un minuto podrán darse de alta.

HAZTE SELFIES CON TUS PERSONAJES DE FICCIÓN PREFERIDOS

¿Te gustaría conocer a Pétalo, Cactus y a Burbuja? ¿Quieres ver de cerca a Cuatrobrazos y a Inferno? Las Supernenas y algunos personajes de Ben 10 visitarán Arena Multiespacio para hacerse muchos selfies con las niñas y niños que estén en ese momento por el centro comercial. El photocall se instalará los sábados 7, 14 y 21 de septiembre, de 18:00 a 21:00 horas.

El primer sábado, 7 de septiembre, será el turno del gigantesco Cuatrobrazos. ¡Sus abrazos valen por cuatro! A la semana siguiente, 14 de septiembre, una de las tres Supernenas e Inferno serán los protagonistas del photocall, así que ten mucho cuidado con la poderosa llama de Inferno. Las Supernenas al completo serán las últimas en posar con sus fans el sábado, 21 de septiembre.

 

UNA ZONA DE JUEGOS REPLETA DE DIVERSIÓN Y AVENTURAS

¡La lucha contra los villanos continúa! Durante estos días, se instalará una zona de juegos en la que niñas y niños disfrutarán de actividades muy divertidas y demostrarán sus conocimientos sobre sus personajes favoritos. Además, ayudarán a las Supernenas y a Ben 10 a dirigir una bola robótica por un circuito muy emocionante y lleno de sorpresas.

 

¿TE ATREVES CON UN ESCAPE ROOM?

Las instalaciones de Arena Multiespacio serán el escenario de un Escape Room, en el que los participantes deberán ayudar a Ben 10 a encontrar el Omnitrix para poder vencer al mal. De este modo, niñas y niños tendrán que adentrarse en una aventura repleta de misterios y emocionantes juegos para ayudar a Ben 10 a triunfar.

¡GANA LLAVEROS DE LAS SUPERNENAS Y LIBROS DE ACCIÓN DE BEN 10!

Sorteamos 3 llaveros de las Supernenas y 3 libros de Acción Alienígena de Ben 10. ¿Cómo puedes participar? Síguenos en nuestra cuenta de Instagram @arenamultiespacio, dale un LIKE  a nuestra publicación del Sorteo y comenta cuál es el personaje favorito de tu hij@. ¡Puedes participar hasta el día 18 a las 23.59! Los ganadores se anunciarán el jueves, 19 de septiembre, en esa misma publicación.

La entrega del premio se realizará el sábado, 21 de septiembre, durante la visita de Las Supernenas en el Centro Comercial Arena Multiespacio. Obligada asistencia con tu hij@ (podrá venir con otro acompañante si nos lo indicas previamente). Más información en nuestra cuenta de Instagram. ¡Suerte!

Conoce las BASES DEL SORTEO aquí.

 

¡No te lo pienses y ven a vivir una gran aventura!

Talleres y Escape Room: De 5 a 14 AÑOS

¿Cuándo?: Fin de Semana – Del viernes, 6 de septiembre, al domingo, 22 de septiembre.

Horario: Viernes de 17:00 a 21:00, sábados y domingos de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

Visitas de los Superhéroes: Sábados 7, 14 y 21 de septiembre, de 18:00 a 21:00

Dirección: Calle Santa Genoveva Torres, 21 – 46019 – Valencia

Página Web: www.arenamultiespacio.com

Más información en nuestra oficina de Punto Info, ubicada en Planta Primera