In  Agenda

LOS FUNKOS CELEBRAN LA NAVIDAD EN ARENA

By puntoinfo | 4 de enero de 2021

Nuestro centro comercial ya brilla con los colores de la Navidad. Sin embargo, nos faltaba montar un buen Belén. Así que, ni cortos ni perezosos, hemos avisado a unos amigos muy cabezones para que nos ayuden a montarlo. ¿Sabes quiénes son? ¡Los Funkos! Además, no te pierdas la exposición oficial de Funkos con más de 2.000 artículos.

UN BELÉN CON TUS PERSONAJES FAVORITOS DE FICCIÓN

Los Vengadores, Dumbledore, Obi-Wan, Pumba y Jon Nieve son algunos de los personajes que componen nuestro original Belén de más de 7 metros de largo. Ven y disfruta de la gran maqueta navideña que contiene más de 100 Funkos  de las licencias más exclusivas: Star Wars, Dragon Ball, Game of Thrones, Marvel, DC Comics, Master of the Universe, entre otros. Tus personajes de ficción favoritos en un peculiar portal de Belén. ¿Imaginas quiénes interpretarán a los Reyes Magos? ¿Y al angelito? ¡Sorpresa! Tendrás que venir para averiguarlo.

A partir del 11 de diciembre, de lunes a domingo, ya puedes visitar este fantástico y peculiar Belén en nuestro local Xperience Arena (planta semisótano). La entrada es gratuita y se recoge en Punto Info, planta primera. No se reservan entradas ni tampoco se pueden recoger para otro día ni para otros turnos.

LA EXPOSICIÓN OFICIAL DE FUNKOS EN ARENA

Además de un original Belén, también podrás visitar la exposición oficial de Funkos. El local Xperience Arena sorprende a sus visitantes con más de 2.000 de estos juguetes que, año tras año, se han convertido en un gran reclamo para los coleccionistas. Una amplia exposición protagonizada por una extensa lista de licencias y temáticas, a cada cual más rara y extravagante. Una actividad que, sin duda, es el sueño de cualquier persona fanática de la cultura Pop.

¿TE GUSTARÍA SER UN FUNKO?

Si tu sueño es lucir como un Funko e ir dentro de tu propio estuche, no te preocupes (o sí). Durante tu visita a nuestro Belén y a la exposición, puedes hacerte una fotaza en nuestro photocall. Impresiona a tus seguidores desde el interior de una caja Funko. ¿Qué personaje te gustaría ser?

¡GANA UNO DE LOS FUNKOS POP QUE SORTEAMOS!

¡Atención! Sorteamos 11 Funkos Pop entre las personas que visiten nuestro Belén y la exposición oficial de Funkos. Al visitarnos, no dudes en inscribirte al sorteo en nuestro local Xperience Arena. Se celebrarán varios sorteos entre el 11 de diciembre y el 5 de enero. Aquí tienes las bases legales para no perderte detalle

Consulta el horario para visitar nuestro Belén y la exposición oficial de Funkos. ¡No te pierdas nada!

Belén y Exposición Funkos

Local Xperience Arena

Del 11 de diciembre al 5 de enero

Lunes a Viernes, 17:00 a 21:00 horas.

Sábados y Domingos, 12:00 a 14:00 horas – 17:00 a 21:00 horas.

29 y 30 de diciembre, 12:00 a 14:00 – 17:00-21:00 horas. 

(24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero cerrado por festivo)