In  Agenda

¿DISPUESTO A VIAJAR AL EGIPTO MÁS TERRORÍFICO? Halloween 2021

By puntoinfo | 20 de octubre de 2021

Este año la Expedición Osiris ha recibido informaciones de que se descubrieron unas ruinas de la Ciudad de los Muertos en el Centro Comercial Arena. Dice la leyenda que ese es un local sagrado y que allí está enterrado el faraón Imhotep junto a su esposa y su gran tesoro.

Hace unas semanas, un grupo de exploradores de Osiris se aventuró a explorar la zona y nunca más se supo nada de ellos.

¿Te atreves a enfrentar los misterios de la Ciudad de los Muertos y a buscar alguna pista sobre el paradero del grupo desaparecido?… Pero cuidado… Puede ser un viaje sin retorno…

Los fines de semana del 15 de octubre al 1 de noviembre, prepárate para experimentar nuevas y terroríficas emociones en nuestro túnel del terror egipcio.  Diviértete con tus amigos y vive el miedo de una forma original y con todas las medidas de seguridad higiénico-sanitarias.

¿Te atreves a vivir auténticas historias de terror en nuestras ruinas egipcias?

 

¿DÓNDE?

XPERIENCE ARENA – AHORA EN PLANTA 1A

 

¿CUÁNDO?

Del 15 octubre al 1 de noviembre de 2021

 

¿HORARIO?

Viernes: de 17:00 a 21:00 h.

Sábados y domingos: de 12:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 21:00 h. 

Lunes 1 de Noviembre : de 12:00-14:00 y de 17:00-21:00 h.

 

¿PARA QUIÉN?

Recomendable para niños mayores de 5 años

Los niños de entre 5-16 años tendrán que ir acompañados de un adulto

 

¿PRECIO?

La exposición es gratuita.

 

¿ENTRADAS?

Para controlar el aforo del local y garantizar la seguridad de todos, pedimos a todos los clientes que recojan sus tickets en Punto Info, ubicado en la Planta 1 de nuestro centro comercial. El reparto de entradas comenzará 15 minutos antes de la apertura del evento, o antes si fuese necesario. Este punto se decidirá en función de la afluencia de cada día, para evitar aglomeraciones y largas colas en Punto Info. Las entradas se repartirán por orden de llegada hasta cubrir el aforo máximo permitido y agotar existencias. No se pueden recoger ni reservar para otros días.

IMPORTANTE: Solo será permitida la entrada en la exposición en la hora señalada en tu entrada. Así, entre todos, evitamos colas y garantizamos que tu visita sea segura.

¡¡TE ESPERAMOS!!

UN ENTORNO SEGURO Y DESINFECTADO

Control de aforo, distancia y acceso al evento.

Uso obligatorio de mascarilla para todo el mundo (cliente y trabajador)

Dispensador de gel hidro-alcohólico antes de comenzar.

Durante el evento, el cliente NUNCA interactúa de manera física con ningún actor o elemento físico. Todo lo expuesto en la atracción es meramente decorativo.

Tan solo se tiene contacto con los elementos de acceso entre estancias (cortina, puerta, tela…) que serán desinfectadas constantemente por el personal que trabaja en el interior de la atracción.

IMPORTANTE

Esta atracción se desarrolla en un espacio poco iluminado y es altamente impactante, por lo que no está recomendada la entrada a personas impresionables, mujeres embarazadas, personas con problemas cardiacos o con cualquier otro problema de salud incompatible con la actividad. Tampoco está recomendada la entrada a niños menores de 5 años. Prohibida la entrada a personas que estén bajo los efectos del alcohol o sustancias psicotrópicas.

 CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE ESTAS NORMAS SERÁ MOTIVO DE EXPULSIÓN DEL EVENTO.