In  Agenda

XPERIENCE ARENA SE TRANSFORMA EN UN ORFANATO TERRORIFICO

By arena | 6 de octubre de 2020

Octubre es el mes del miedo en Arena Multiespacio. Del 16 de octubre al 1 de noviembre, no te pierdas la oportunidad de experimentar nuevas y terroríficas emociones. Adéntrate en la oscuridad de un tétrico Orfanato y enfréntate a lo desconocido.

Tras el éxito del evento Nerf-Fortnite del pasado mes de septiembre, Arena Multiespacio apuesta por una actividad no apta para cardíacos. Se trata de un pasaje repleto de espeluznantes sorpresas y de personajes atormentados. Durante el mes de octubre, los visitantes del centro comercial tienen la oportunidad de participar en una experiencia única. Sentir el miedo de una forma original y con todas las medidas de seguridad higiénico-sanitarias.

 

XPERIENCE ARENA SE TRANSFORMA EN UN ORFANATO MALDITO

El local Xperience Arena, ubicado en la planta semisótano del centro, es ahora un misterioso Orfanato de los años cuarenta. Allí, en una noche oscura y fría, trece niños y tres profesores desaparecieron sin dejar rastro. Durante mucho tiempo, el hospicio ha permanecido sellado sin que nadie haya podido entrar ni salir. Sin embargo, los trabajadores del centro comercial aseguran escuchar gritos y llantos que proceden del local Xperience Arena.

 

UN ENTORNO SEGURO Y DESINFECTADO

  • Control de aforo, distancia y acceso al evento.
  • Control de acceso en función de las unidades familiares y de amigos que llegan al evento. NUNCA entrarán a la vez grupos diferentes.
  • Uso obligatorio de mascarilla para todo el mundo (cliente y trabajador)
  • Dispensador de gel hidroalcohólico antes de comenzar.
  • Durante el evento, el cliente NUNCA interactúa de manera física con ningún actor o elemento físico. Todo lo expuesto en la atracción es meramente decorativo.
  • Tan solo se tiene contacto con los elementos de acceso entre estancias (cortina, puerta, tela…) que serán desinfectadas constantemente por el personal que trabaja en el interior de la atracción.

¿QUIERES ENTRAR AL ORFANATO MALDITO?

  • Entrada gratuita.
  • Las personas interesadas en participar en el evento deberán acudir previamente a Punto Info (primera planta) a recoger su número de participación. Los números se entregarán en el mismo día y minutos previos al inicio de la actividad. No se reservan entradas ni tampoco se pueden recoger para otro día ni para otros turnos. Una vez que se recoge el número en Punto Info, se deberá acudir al local sólo a la hora correspondiente.
  • Los números se entregan hasta media hora antes del cierre de la actividad o hasta cumplir el aforo.
  • Grupos máximo de 5 personas. 

PASAJE DEL TERROR

Entrada gratuita

Del 16 de octubre al 1 de noviembre

Viernes, 17:00 a 21:00 horas

Sábados y domingos, 12:00 a 14:00 – 17:00 a 21:00 horas

Local Xperience Arena

Planta Semisótano

IMPORTANTE

Este espectáculo se desarrolla en un espacio poco iluminado y es altamente impactante, por lo que no está recomendada la entrada a personas impresionables, mujeres embarazadas, personas con problemas cardiacos o con cualquier otro problema de salud incompatible con la actividad. Tampoco está recomendada la entrada a niños menores de 5 años. Prohibida la entrada a personas que estén bajo los efectos del alcohol o sustancias psicotrópicas.

 CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE ESTAS NORMAS SERÁ MOTIVO DE EXPULSIÓN DEL ESPECTÁCULO.