In  Agenda

ESCAPE ROOMS: ¡¡AMPLIAMOS UN FIN DE SEMANA MÁS!!!

By puntoinfo | 4 noviembre, 2019

¡¡¡ESCAPE ROOMS: AMPLIAMOS UN FIN DE SEMANA MÁS!!!

¡¡¡Vuestras peticiones han dado su fruto!!!

Después del éxito obtenido, hemos decidido ampliar los Escapes Rooms  un fin de semana más

en las mismas condiciones que abajo os explicamos.

 

Arena Multiespacio pone a prueba a sus visitantes con dos enigmas dedicados a la noche de brujas. Las instalaciones del centro comercial se transformarán en la guarida de una bruja malvada y en el laboratorio de un hechicero un poco despistado. La destreza de los participantes será clave para acabar con la magia negra y conseguir que vuelva a reinar la calma. ¿Te atreves a participar?

El próximo fin de semana del  8 al 10 de noviembre, el centro comercial te invita a disfrutar de una terrorífica diversión con dos Escape Rooms en el que podrán participar tanto adultos como niños, siempre que sean mayores de 5 años de edad. Para entrar en los Escape Rooms, los mayores de edad participantes/responsables deben recoger su entrada en Punto Info (primera planta) siempre, el mismo dia del pase que queráis acudir.

La entrada es gratuita para aquellas personas que estén registradas en la base de datos del centro comercial. ¿No lo estás? No te preocupes, porque puedes hacerlo en Punto Info o en nuestra web.

El evento tendrá lugar los viernes de 17:00 a 21:00 horas, y los sábados y domingos de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. En la planta primera del centro.

EL DOBLE DE MIEDO CON ARENA MULTIESPACIO

Arena Multiespacio quiere que sus visitantes disfruten el doble y por eso instala dos Escape Rooms ambientados en un bosque oscuro y repleto de misterios. Allí se encuentran ocultas las guaridas de una bruja y un mago que suelen jugar con magia. Para evitar que todo acabe en desastre, los participantes deberán superar los enigmas y erradicar la magia negra del lugar.

En la casa de la bruja, la rapidez es esencial para escapar sin que te pillen. La malvada hechicera está preparando un conjuro en el cementerio del bosque para resucitar a los muertos. Los participantes deben tener mucho cuidado porque la bruja es muy astuta y puede usar su magia contra ellos.

El mago Eustaquio está preparando un ritual para la noche de las brujas, pero es muy despistado y se le ha olvidado su libro de hechizos. Necesita nuestra ayuda, así que los participantes deben cruzar el bosque y adentrarse en su guarida. Allí deberán recoger el libro, guardado bajo código.

Si te gustan los enigmas y la adrenalina de un Escape Room, siéntelo doble con Arena Multiespacio.

 

Cuándo: El próximo fin de seman del 8 al 10 de noviembre.

Dónde: Centro Comercial Arena, C/Santa Genoveva Torres nº 21 (Planta Primera)

Horario:

Viernes de 17:00 a 21:00 horas

      Sábados y domingos de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Participación gratuita (para clientes registrados)