In  Agenda,  Arenitos

Sábado, 24 de agosto: Globoflexia y mucha diversión

By puntoinfo | 1 agosto, 2019

Arena Multiespacio organiza actividades súper divertidas para los peques de la casa. Magia, acrobacias, narración, música y muchas sorpresas. El próximo sábado, 24 de agosto, no te pierdas la oportunidad de participar en una sesión de Globoflexia.  A partir de las 18:00 horas, el animador recorrerá todas las instalaciones del centro comercial en busca de sonrisas y diversión.

Durante todo el mes de agosto, Arena Multiespacio ha organizado un montón de planes para que los peques de la casa se lo pasen en grande. ¿Te gustaron las acrobacias y la magia de Felipe Plaf? ¿Disfrutaste de la narración y música de Xano Xano y de El Vendedor de Humo? Pues no te preocupes porque todavía tenemos muchas actividades preparadas. Recuerda que este próximo sábado, 24 de agosto,  te esperamos para hacer una gran cantidad de figuras con globos. Demuestra cuánta imaginación tienes y crea un globo que nos deje a todos con la boca abierta. ¡Y no te pierdas los globos de helio! Acude a Punto Info y recoge el tuyo.

 

APLAZAMOS EL CONCIERTO INFANTIL «EL PATIO DE MI CASA»

Debido a la celebración del partido Levante U.D. – Real Valladolid C.F. del próximo sábado, 31 de agosto, aplazamos el concierto infantil previsto para ese día al 28 de septiembre, sábado. Será a las 20:00 horas en la explanada de espectáculos, en planta primera. Disculpen las molestias.