¡Diviértete con Bluey en Arena!

By puntoinfo | 18 de febrero de 2024

¡Diviértete con Bluey en Arena!

 

En febrero aterriza en el Centro Comercial Arena el personaje de dibujos animados favorito de tus peques. ¿No caes? Te damos unas pistas: es una perrita azul, tiene 6 años y una hermanita llamada Bingo, es de Australia… ¿Ya lo tienes? Claro que sí: ¡es Bluey!

Con más de 550 millones de reproducciones desde su lanzamiento, considerada como una de las mejores series infantiles por Junkee y por The New York Times y premiada en los Logie Awards 2019 o los International Emmy Kids Awards, entre otros, llega Bluey para divertir y entretener a los niños y a las niñas que visiten el espacio Xperience (planta semisótano) de Arena del 9 de febrero al 2 de marzo.

El personaje número 1 entre los más pequeños es protagonista, junto a su familia, de los fines de semana de Arena con visionados de los capítulos del programa, juegos digitales y talleres educativos en los que ejercitan su mente y ponen a prueba sus habilidades. ¡Y tienen la oportunidad de conocerle ‘en animal’!

Como la ocasión merece, los niños y las niñas, de entre 3 y 10 años, pueden disfrutar de la serie de Bluey en pantalla  grande en un divertido espacio: un autocine con vehículos de madera a modo de asientos en los que la experiencia es todavía más inmersiva.

En esta zona también hay tiempo para la interacción y el aprendizaje a través de puzles, actividades de memoria y talleres en los que los más pequeños desarrollan su destreza mental y sus capacidades. ¡Todo ello desde el juego!

El espacio, de acceso libre y gratuito, situada en el Semisótano, en el local Xperience, está disponible los viernes 9 de febrero, de 16 a 20 horas, y 16 y 23 de febrero y 1 de marzo, de 17 a 21 horas, y los sábados 10 y 17 de febrero y 2 de marzo, de 11 a 14 horas y de 16 a 21 horas, y 24 de febrero, de 11 a 14 horas y de 15 a 20 horas. El horario está sujeto a modificaciones, por lo que pueden realizarse consultas al punto de información de Arena a través de WhatsApp (646 04 15 74).

Y la diversión no queda aquí: los niños y las niñas pueden conocer a Bluey y hacerse una bonita foto con ella y con el dicharachero showman que le acompaña en un meet&greet al que se puede acceder con reserva siendo socio/a del Club Xperience a través de este enlace Estos encuentros con la perrita favorita de todos y de todas se celebran en la primera planta los sábados 17 y 24 de febrero, de 18 a 21 horas (estos horarios pueden sufrir cambios) en Planta Primera frente a Druni y Abacus.

Los más pequeños tienen una cita con Bluey y su familia en el Centro Comercial Arena para hacer volar su imaginación y divertirse sin parar.