In  Agenda,  Arenitos

Del 22 al 24 de noviembre: Arena abre las puertas a la Navidad

By puntoinfo | 22 noviembre, 2019

El centro comercial Arena abre las puertas a la Navidad con una programación muy especial y creativa. Será este mismo fin de semana, del 22 al 24 de noviembre, cuando sus instalaciones brillen más que nunca.

Arena inaugura la Navidad por todo lo alto. Este año, unos gigantescos osos de peluche de más de tres metros de altura son los encargados de dar la bienvenida a los visitantes del lugar. Unos osos que no paran quietos, pues se encuentran repartidos por todas las instalaciones del centro comercial siendo el objetivo de las cámaras y la principal atracción de los más pequeños.

La programación especial de Navidad empieza este viernes, 22 de noviembre, con la visita de Nicoletta, artista plástica internacional. Durante más de 15 años, ha dado pinceladas de optimismo alrededor de todo el planeta en países como Suiza, Alemania, Italia, Croacia y Japón. Ahora llega al centro comercial Arena y, desde el viernes hasta el domingo, la artista pintará un impresionante mural en el interior del club infantil Arenitos. Pero no emprenderá este trabajo ella sola, sino que necesitará de la colaboración de los más pequeños.

La diversión continúa con un espectáculo de animación y, sobre todo, con mucha música. El sábado, 23 de noviembre, el Cantajuegos «Es Navidad» animará tanto a niños como adultos con un repertorio de canciones navideñas innovadoras cantadas por seres mágicos como duendes y otros personajes. Será a las 18:00 horas en la primera planta del centro comercial.

Para cerrar este fin de semana tan especial, Arena acoge el cuentacuentos internacional Tribu Poliedros. Un grupo de narradores que, a lo largo de sus viajes, cosechan todo tipo de historias y cuentos populares para darles un toque mágico y trasladarlos sobre un escenario. De este modo, buscan acercar la literatura a los más pequeños con narraciones muy emocionantes. Será este domingo, 24 de noviembre, a las 18:00 horas en la explanada de espectáculos (primera planta).

Las actividades de este fin de semana son las primeras de una programación navideña repleta de diversión para celebrar la Navidad por todo lo alto.

 

¡Vamos a dar la bienvenida a la Navidad por todo lo alto!

Viernes, de 18:00 a 21:00 horas, Taller Nicoletta decora Arenitos en Club Arenitos (planta primera).

Sábado, 18:00 horas, Cantajuegos «Es Navidad» en Planta Primera.

Sábado y Domingo, de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, Taller Nicoletta decora Arenitos en Club Arenitos (planta primera).

Domingo, 18:00 horas, Cuentacuentos Internacional en Planta Primera.