«¡COMBINA LOS PRODUCTOS AFTERSHOPPING Y GANA UNA TARJETA REGALO DE 50 EUROS!»

By puntoinfo | 22 de julio de 2022

¡COMBINA LOS PRODUCTOS AFTERSHOPPING Y GANA UNA TARJETA REGALO DE 50 EUROS!

¿CUANDO? Desde el viernes 22 de Julio  a las 10:00 hs hasta las 23:59 hs del domingo 31 de Julio de 2022

¿CÓMO?

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años que sigan las instrucciones que se publicarán en nuestra página web y en nuestras redes sociales, así como en las presentes bases legales.

Para participar, el Cliente deberá acceder al enlace https://pr.easypromosapp.com/p/942004, registrarse en la página de EasyPromos con su nombre completo y su dirección de correo electrónico y participar en el juego Aftershopping.

El juego consiste en combinar productos de restauración y de hostelería iguales (mínimo 3) en líneas verticales u horizontales. Cada usuario puede finalizar el juego en 15 movimientos durante un máximo de 2.30 minutos en cada participación.

Los ganadores serán los que aparezcan colocados en primer, segundo, tercer, cuarto, quinto, sexo y séptimo lugar en el ranking de participación, que indicará que son los usuarios que han resuelto el juego en menor tiempo. La resolución del juego se realizará a través de EasyPromos, que también elegirá a siete suplentes, en el caso de que alguno de los ganadores rechazara su premio.

El premio de la “Promoción” consiste en siete tarjetas regalo de 50€ para gastar en cualquiera de los establecimientos de restauración del C.C. Arena Multiespacio que participan en la campaña Aftershopping (The Black Turtle, La Tagliatella, Ice Co Bar, Llaollao, 100 Montaditos, Belros, Foster’s Hollywood y Panaria) hasta el 31 de diciembre de 2022.

El premio entregado no será susceptible de cambios, alteraciones o compensaciones a petición de los Participantes, no pudiendo ser canjeado por cualquier otro producto ni por dinero.

 

Si el cliente renuncia al premio en el momento de la entrega, este será cedido a un suplente.

Consulta las bases de la promoción aquí.