In  Agenda,  Promoción

BLACK FRIDAY: RASCAS AGOTADOS

By puntoinfo | 27 de noviembre de 2020

ACTUALIZACIÓN

¡Hemos dado ya todos los premios! Muchas gracias a todos los participantes y muy pronto os informaremos de más promociones

 

¡Ponte el chubasquero! Del 23 al 29 de noviembre, el Black Friday dejará una gran lluvia de premios. Celebramos la semana de los descuentos con más de 1.500 regalos para nuestros clientes.

Aprovecha todas las ventajas de este Black Friday tan espectacular. Promociones especiales y descuentos de hasta el 50% en nuestros locales de moda y restauración. Una gran oportunidad para ir escribiendo la carta a Los Reyes Magos y a Papá Noel y conseguir el regalo perfecto mucho más barato.

COMPRAR EN ARENA MULTIESPACIO TIENE PREMIO 

Del 23 al 29 de noviembre, repartimos a nuestros clientes más de 1.500 premios directos. Artículos de moda, dispositivos tecnológicos, diversión para los más pequeños y, por supuesto, experiencias gastronómicas. Estos son algunos de los regalos que puedes conseguir por comprar en nuestro centro comercial durante esa semana. ¡Eso no es todo! También regalamos tarjetas de 50, 100, 200 y 300 euros para gastar en nuestras tiendas y restaurantes. ¡Tiramos la casa por la ventana!

¿CÓMO CONSEGUIR ALGUNOS DE ESTOS REGALOS?

Ni tienes que completar un triatlón ni batir un récord mundial. Únicamente tienes que presentar en Punto Info (planta primera) un ticket superior a 20€ de cualquier comercio de nuestro centro. Una vez sellado el ticket, nuestro equipo de atención al cliente te entregará un rasca donde descubrirás tu merecido regalo.

¡Qué emoción!

Si todavía no te lo crees, puedes consultar las bases legales de la promoción aquí mismo.

Os esperamos cargaditos de premios