In  Agenda

ARENITOS FUN WEEK: Del 23 al 28 de Abril

By puntoinfo | 17 abril, 2019

En estos días de Pascua queremos ofrecerte un espacio divertido, creativo, lleno de animación y actividades para que los niños de la casa lo pasen a lo grande.

Del 23 al 28 de Abril, entre las 17:30 y las 20:30, tendremos un stand de pintacaras transformando a los peques en sus personajes favoritos y mucha diversión con actividades diferentes cada dia.

Aquí puedes echarle un vistazo a la programación del Arenitos Fun Week

 

23 de Abril

17:30 – 20:30

Juegos populares de ayer y de hoy: Los niños de hoy en día están muy acostumbrados a jugar a videojuegos. ¿Y si les enseñamos los juegos tradicionales? En Arenitos Fun Week aprenderán a jugar a juegos como la cuerda, el sambori, la bomba, carreras de sacos, el tres en raya, el ratón y el gato,  el juego de las sillas, el pañuelo, la gallinita ciega y muchos más.

24de Abril

17:30 – 20:30

Juego de pista Pirata:  Hace muchos años existió un pirata llamado Mala Pata. El Pirata ha venido a robarnos nuestro tesoro y debemos encontrarlo. El juego consiste en esconder pistas que los niños deben resolver con pruebas a superar. Además, se realizarán juegos interactivos, globoflexia y mucho más.

25 de Abril

17:30 – 20:30

Juegos con paracaídas: El paracaídas es una tela grande de muchos colores con un agujero central por el cual cabe una pelota. Realizaremos muchos juegos diferentes que dibujarán sonrisas en las caras de los niños. Es muy divertido y llamativo.

26 de Abril

17:30 – 20:30

Animación con música: Nuestros monitores realizarán juegos dirigidos con música para que los peques disfruten y muevan el esqueleto: aire- lapa- pegalopo, las estatuas, nos convertimos en…, bailamos con los globos, bailamos por parejas en un papel,  entre muchos otros…

27 de Abril

17:30 – 20:30

Gymkana de unicornios: Nuestro amigo el unicornio está muy contento de asistir al C. C. Arena Multiespacio pero necesita la ayuda de todos los niños  para encontrar sus alas perdidas. Los monitores esconderán una serie de pistas con mensajes que los niños tendrán que encontrar. Tendrán que superar diferentes pruebas y juegos para finalmente encontrar las alas de nuestro unicornio.

28 de Abril

17:30 – 20:30

Lo mejor de la semana: Si tus peques se han quedado con ganas de más o se han perdido alguna de las actividades, no te preocupes, porque cerraremos la programación de Arenitos Fun week con un remix de los juegos más divertidos y que más les hayan gustado.

 

UBICACIÓN: Planta Primera

¡OS ESPERAMOS!