In  Agenda,  Promoción

¡ARENA SE SALE!

By puntoinfo | 13 de junio de 2024

 

El Centro Comercial Arena abre su lucernario para mostrar a su público de forma espectacular toda su oferta completa de planes a través de un vídeo en el que hace uso del concepto FOOH (Fake Out Of Home). Se trata de una de las primeras empresas valencianas y el primer centro comercial español en sumarse a la tendencia reciente de la publicidad exterior simulada para su nueva campaña de branding.

En este vídeo el mundo digital y el real interactúan en una experiencia Phygital que busca transmitir los valores y la filosofía de la entidad de manera sorprendente. Para ello utiliza elementos festivos, elegantes y conectados con Arena como son las palmeras, los globos y el confeti en tonos dorados y en negro desde una de sus fachadas más singulares para otorgarle protagonismo a la arquitectura diáfana, moderna y de vanguardia del Centro.

Para la promoción de esta campaña en redes sociales han participado los reconocidos instagramers valencianos de ámbito nacional @aitanasoriano (481K), @oh.mamiblue (596K) y @hugocalafer (74K), que han utilizado como elemento conector un pulsador que simula la activación de la acción desarrollada a través del lucernario del Centro Comercial Arena.

El claim corporativo escogido para el lanzamiento del vídeo es Arena se sale, una expresión coloquial y fresca que hace referencia literal a los elementos FOOH que surgen del lucernario del edificio, pero que también se utiliza para reseñar un concepto diferente que sorprende, gusta, rompe los límites, se supera y convierte al centro comercial valenciano en un referente por su oferta completa de planes para toda la familia: tiendas de moda, espacios de ocio y de restauración y servicios exclusivos para clientes.

Iluminación natural y compromiso con la eficiencia energética

La sobresaliente iluminación natural que destaca en el Centro Comercial Arena y que se subraya en el vídeo FOOH se debe a la cubierta y a los 6.000 metros cuadrados de marquesina que recorren el edificio

Por otro lado, durante el año 2023 se realizó una nueva actuación en el sistema de climatización de Arena, con la que se reducen más de 42 toneladas al año de CO2 a la atmósfera.